5 técnicas sencillas para la Calendarios Económicos

Cuando es necesario, agregamos a la superficie del papel un barniz protector, por lo que su producto consigue una calidad de impresión óptima. Este papel no obstante no es apto para imprimir o estampar.

Le hemos enviado un correo electrónico con esta información y con su presupuesto personal en archivo adjunto.

El tiempo de producción indicado en la ficha técnica se cuenta en díVencedor laborables a partir de la activación del pedido y verificación de que los archivos de impresión están correctos (normalización de ficheros).

Para potenciar el objetivo deseado le recomendamos utilizar el papel de impresión correspondiente (mate o brillante).

Por regla Militar, necesitamos cinco díCampeón laborables para imprimir su calendario, no obstante para encargos urgentes igualmente puede nominar nuestra producción “next day” (máx. 250 ejemplares), y lo cobrará en el plazo de uno o dos díVencedor laborables. Independientemente de si son tiradas grandes o pequeñVencedor, con el mismo tiempo de producción puede encargarnos entre 1 y 100.

Una momento hayamos confirmado que el pedido y los archivos de impresión son correctos, aceptarás un email indicando la fecha de entrega de tu pedido

Ofrecemos el servicio de revisión de pre-impresión tirado para asegurarnos que no hay ningún problema técnico con tus archivos: medidas correctas, muerte y margen de seguridad.

Puedes revisarlo tantas veces como quieras. Tu diseño se imprimirá tal como lo veas en la pantalla Calendarios Económicos de la APP. Este servicio es de Calendarios Económicos balde en este producto

Calendarios de mesa mensuales tamaño 10x10 cm minis, de 7 hojas/14 caras, personalizables con tu diseño, listos para usar.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

 Consulta las pestañFigura de "Ficha Técnica" y "Detalles del artículo" para obtener más información sobre tiempos de producción y cómo realizar tu pedido.

Inscríbete en nuestra nómina de Newsletter: cobrarás consejos, promociones y códigos Calendarios Económicos de descuento en tu email

Diseño, maquetación y creación de archivos de impresión de calendarios de horma mensual (portada y 12 caras personalizadas con un mismo motivo)  a partir de material gráfico, textos y logo suministrados por el cliente.

El Calendario Económicoen tiempo Vivo cubre eventos e indicadores financieros de todo el mundo. Se actualiza automáticamente cuando se publican nuevos datos. El Calendario Económico en Tiempo Verdadero sólo proporciona información general y no pretende ser una Director comercial.

La aniversario de gastado de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su pago y de la llegada de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes). La vencimiento de destruido de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su pago y de la presentación de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *